Las motos voladoras o “hoverbikes” nacieron en la ciencia-ficción y desde entonces nos maravilla la idea de que existan. El ejército de los Estados Unidos esta desarrollando la suya propia, pero este hombre ha usado sus propias manos y dos ventiladores gigantes para crear una, y funciona a la perfección.
Su creador, cómo no, es el responsable del canal de YouTube Colinfurze, reconocido por dar vida a cualquier locura que se le ocurra y le pidan sus suscriptores, desde una réplica de las garras de Wolverine o el arma escondida de Assassin’s Creed, hasta un Kart-cohete que puede superar los 100 Kilómetros por hora.
Su nueva creación es una Hoverbike completamente funcional, y para hacerla solamente ha necesitado dos “ventiladores gigantes” y algo de conocimiento en ingeniería.
Además de los parajets ha usado su conocimiento en ingeniería para moldear el metal necesario para su estructura y equilibrarlo hasta el punto de poder levantar a una persona y llevarla volando a donde quiera. Es algo que quizás no veamos circular en nuestras calles, pero soñamos con algún día tener algo similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario